lunes, 7 de noviembre de 2011

Utilerias Antivirus



ANTIVIRUS

PANDA ANTIVIRUS 2007

"Antivirus que te protege de forma permanente y automática de todo tipo de virus, gusanos y spyware."

Panda Antivirus te protege de forma permanente y automática de todo tipo de virus, gusanos y spyware. La protección antispyware mantendrá a salvo tu privacidad de todos los programas que se instalan sin tu permiso en el ordenador.

Panda Antivirus 2007 aporta también protección adicional contra otros tipos de amenazas, como dialers (programas que llaman a un número de pago a través del módem sin tu consentimiento), troyanos (virus que se esconden bajo la apariencia de programas normales y que se ejecutan ocultamente) o puertas traseras (entradas ocultas al PC para que los hackers ganen acceso al mismo sin ser detectados).

Su facilidad de uso, sencillez y reducido consumo de recursos hacen de Panda Antivirus un programa de protección para “instalar y olvidar”.
Sistemas compatibles con Panda Antivirus
Win98, Win2000, WinME, WinXP
Requisitos mínimos de Panda Antivirus
- Procesador de 150 Mhz
- Memoria RAM: 96 MB
- Espacio en disco duro: 110 MB


BIT DEFENDER ANTIVIRUS PLUS v10

La finalidad del módulo antivirus es asegurar la detección y eliminación de todos los virus en circulación. BitDefender Antivirus utiliza potentes motores de análisis certificados por ICSA Labs, Virus Bulletin, Checkmark, CheckVir y TÜV.

MEJORADO Detección Proactiva
B-HAVE (Behavioral Heuristic Analyzer in Virtual Environments) emula un ordenador virtual dentro del propio ordenador en el que se ejecutan fragmentos de software para comprobar si se trata de software malintencionado (malware). Esta tecnología, propiedad de BitDefender, representa una nueva capa de seguridad que mantiene el sistema operativo a salvo de virus desconocidos al detectar partes potencialmente dañinas de código para las cuales todavía no han sido publicadas firmas.

Protección Antivirus Permanente
Los nuevos y mejorados motores de análisis de BitDefender analizan y desinfectan los ficheros en tiempo real, minimizando la pérdida de datos. Los documentos infectados ahora pueden recuperarse en lugar de ser eliminados.

NUEVO Detección y Desinfección de Rootkits
Un nuevo módulo de BitDefender que analiza en busca de rootkits (programas maliciosos diseñados para controlar los ordenadores victima, mientras permanecen ocultos) y los elimina al detectarlos.

NUEVO Análisis Web
Ahora el tráfico web se filtra en tiempo real antes de que llegue al navegador, ofreciéndole una experiencia en la red agradable y segura.

Protección de aplicaciones P2P y mensajería instantánea
Filtros contra virus que se propagan a través de aplicaciones de mensajería instantánea e intercambio de ficheros.

Protección Completa del Correo Electrónico
BitDefender se ejecuta al nivel de los protocolos POP3/SMTP, filtrando los mensajes entrantes y salientes, independientemente del programa que utilice (Outlook™, Outlook Express™, The Bat!™, Netscape®, etc.), y sin configuración adicional.

Cortafuego de Aplicaciones
El módulo cortafuego filtra el tráfico de la red y controla los permisos de acceso de las aplicaciones que se conectan a Internet.

Control de Tráfico de Internet
Permite definir qué conexiones entrantes o salientes quiere permitir/bloquear. Puede crear reglas para protocolos específicos, puertos, aplicaciones y/o direcciones remotas.

MEJORADO Control de Aplicaciones de Internet
BitDefender mantiene una base de datos de aplicaciones de confianza, e informa a los usuarios si las aplicaciones que solicitan el acceso a la red son fiables o no, para así poder tomar decisiones con seguridad. Opcionalmente BitDefender puede conceder el acceso automáticamente a las aplicaciones autorizadas.


Antispam



La nueva y mejorada tecnología Antispam de BitDefender utiliza notables innovaciones técnicas que le permiten adaptarse a las nuevas modalidades de spamming tan pronto como aparece, y "aprender" de las preferencias de su usuario para bloquear el spam mientras asegura un nivel muy bajo de mensajes legítimos detectados como spam.

MEJORADO Filtro Adaptable
BitDefender utiliza técnicas avanzadas de análisis de clustering y red neural para clasificar los mensajes basándose en las preferencias de cada usuario y en los patrones que se deducen entre los mensajes locales. El filtro Bayesiano del Antispam puede ser entrenado por el usuario (simplemente clasificando algunos mensajes como spam o legítimos) y también se auto-entrena, desarrollando constantemente nuevos criterios de filtrado basándose en las decisiones anteriores.

Anti-Phishing


Manténgase limpio de correos electrónicos maliciosos que tratan de engañarle para obtener sus datos bancarios, con el nuevo detector de phishing BitDefender.

Filtros Heurístico, URL, Lista Blanca/Lista Negra, de Juego de Caracteres y de Imágenes
Cinco tipos de filtros refinan aún más su control sobre el correo electrónico. El filtro heurístico comprueba el correo en busca de características del spam. Las Listas Blanca y Negra rechazan los mensajes de los spammers conocidos, y permiten la entrada de los mensajes de sus amigos. El filtro URL bloquea el correo que contiene enlaces maliciosos, y el filtro de Caracteres bloquea los mensajes escritos con caracteres "extraños". El filtro de Imágenes puede determinar si las imágenes adjuntas a los correos son spam o no.

Compatibilidad e Integración con Outlook™
BitDefender Antispam es compatible con todos los clientes de correo electrónico. La barra de BitDefender Antispam de Microsoft Outlook y Outlook Express permite a los usuarios entrenar el filtro bayesiano.

Antispyware
BitDefender monitoriza y bloquea en tiempo real las amenazas potenciales de spyware, antes de que puedan dañar a su sistema. Este módulo utiliza una amplia base de datos de firmas de spyware para mantener su equipo libre de spyware.


Antispyware en Tiempo-Real
BitDefender monitoriza docenas de puntos clave en su sistema en los que el spyware puede actuar, y verifica cualquier cambio realizado en su sistema o software. Las amenazas Spyware también se bloquean en tiempo real.

Anti-Dialer
Un módulo anti-dialer configurable impide que aplicaciones malintencionadas puedan cambiar su número de conexión a Internet e incrementar así su factura telefónica.
Más Características
arriba
MEJORADO Implementación y Uso
Después de la instalación se iniciará un Asistente de Configuración que permite a los usuarios elegir la configuración más adecuada para las actualizaciones, establecer un horario para los análisis y le ofrece una forma fácil y cómoda de registrar y activar el producto.

MEJORADO Experiencia del Usuario
BitDefender ha rediseñado la experiencia web, centrándose en la facilidad de uso y evitando confundir al usuario. Como resultado, muchos módulos de BitDefender Antivirus Plus v10 requieren menos interacción por parte del usuario, gracias un uso óptimo de la automatización y del aprendizaje de las máquinas.

Actualizaciones cada Hora
Su copia de BitDefender se actualizará 24 veces al día directamente a través de Internet, o de un servidor Proxy. El producto es capaz de auto-repararse en caso necesario, descargando por Internet los ficheros eliminados o dañados.

Soporte 24x7
Soporte prestado por personal cualificado a través de Internet y/o telefónica, también dispone de una base de datos online con respuestas a las Preguntas Más Frecuentes y soluciones a los problemas comunes.



MCAFEE TOTAL PROTECTION


Hace unos años era inconcebible, poco menos que un suicidio, no tener un programa antivirus instalado en el ordenador. El maligno virus podía colarse a través de un diskette que nos pasaba un amigo o alguien del trabajo. Luego llegó Internet y con él, el correo electrónico. Entonces el antivirus se convirtió en poco menos que imprescindible.
Recientemente, los creadores de virus han evolucionado y han inventado nuevos tipos de ataques. El software espía (spyware) y los troyanos son términos que empiezan a formar parte de nuestro vocabulario habitual. Las clasificaciones se quedan chicas. Los peligros o simples molestias, como el spam o la publicidad no deseada, se han colado hasta la cocina.
Por ello, las empresas que se dedicaban a hacer antivirus han evolucionado hasta ofrecer soluciones globales de seguridad. Unos paquetes que incluyen el clásico antivirus más otros tipos de protección: firewall, antispam, antispyware, bloqueo de publicidad no deseada, control para padres y un largo etcétera. Lo del menos es el antivirus. Ahora hay que estar protegidos contra todo tipo de bicho viviente. Venga de donde venga.
Las grandes empresas de software de seguridad (McAfee, Symantec o la española Panda Software) apuestan por la fórmula suite. Un programa del tipo todo-en-uno como este McAfee Total Protection que hemos analizado. Su baza es precisamente la de ofrecer todo tipo de soluciones de seguridad. Las que todos ofrecen (antivirus, firewall, antispam y antispyware) más otras menos habituales como un sistema de copia de seguridad (backup) o un detector de intrusos específico para redes inalámbricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario