martes, 6 de diciembre de 2011

Reportes

En el ámbito de la informática, los reportes son informes que organizan y exhiben la información contenida en una base de datos. Su función es aplicar un formato determinado a los datos para mostrarlos por medio de un diseño atractivo y que sea fácil de interpretar por los usuarios.

Los principales y mas usados son:

Reporte de Alta de equipo:
 Es el reporte utilizado para indicar que se ha adquirido un nuevo equipo de computo, y que se otorgen todos los permisos necesarios y que el encargado conozca la situacion.


Reporte de baja de equipo:
 Es el reporte utilizado para indicar que se ha perdido un equipo de computo, y que se otorgen todos los permisos necesarios y que el encargado conozca la situacion.

Reporte de Inventario
Este formato se utiliza para tener un control sobre todos los dispositivos.

Reporte de Daño al equipo:
 Es el reporte utilizado para indicar que un equipo de computo ha dejado de funcionar, y que se otorgen todos los permisos necesarios y que el encargado conozca la situacion. 


Reporte de solicitud de insumos:
Este formato se utiliza para hacer un pedido de materiales que algun equipo necesite, por ejemplo tinta para alguna impresora, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario