En el ámbito de la informática, los reportes son informes que organizan y exhiben la información contenida en una base de datos.
Su función es aplicar un formato determinado a los datos para
mostrarlos por medio de un diseño atractivo y que sea fácil de
interpretar por los usuarios.
Los principales y mas usados son:
Reporte de Alta de equipo:
Es el reporte utilizado para indicar que se ha adquirido un nuevo equipo de computo, y que se otorgen todos los permisos necesarios y que el encargado conozca la situacion.
Reporte de baja de equipo:
Es el reporte utilizado para indicar que se ha perdido un
equipo de computo, y que se otorgen todos los permisos necesarios y que
el encargado conozca la situacion.
Reporte de Inventario
Este formato se utiliza para tener un control sobre todos los dispositivos.
Reporte de Daño al equipo:
Es el reporte utilizado para indicar que un
equipo de computo ha dejado de funcionar, y que se otorgen todos los permisos necesarios y que
el encargado conozca la situacion.
Reporte de solicitud de insumos:
Este formato se utiliza para hacer un pedido de materiales que algun equipo necesite, por ejemplo tinta para alguna impresora, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario